Atlantic


Lubricantes
adecuados para una gran variedad de industrias y aplicaciones



ATLANTIC Lubricants produce lubricantes basados ​​en formulaciones muy avanzadas y utilizando la última tecnología.

 

Todos nuestros productos son desarrollados por nuestros ingenieros, los cuales tienen experiencia directa en la industria.

Luego realizamos pruebas exhaustivas y trabajamos continuamente con nuestros clientes para desarrollar y mejorar cada producto que fabricamos.

Líquido de Frenos


home_tuning_sep3

El objetivo de Atlantic Lubes es proporcionar lubricantes de la mejor calidad y extra potentes a nuestros clientes para que las piezas de sus vehículos puedan funcionar con precisión y alargar su vida útil. El líquido de frenos es un tipo de líquido hidráulico que se utiliza en aplicaciones de frenos hidráulicos y embrague hidráulico en automóviles, motocicletas y camiones.

Refrigerante - Anticongelante


home_tuning_sep3

Atlantic Lubricants ofrece anticongelante que está especialmente formulado, tanto para motores de gasolina como diésel. Es una mezcla de monoetilenglicol y agentes químicos seleccionados que brindan una excelente protección integral.

Lubricantes Marinos


home_tuning_sep3

Atlantic Lubes protegen su motor marino contra el desgaste, la fricción del motor y otros peligros. Atlantic Lubes aumenta la durabilidad y el rendimiento del motor de su barco.

Agricultura


home_tuning_sep3

Los productos de Atlantic Lubes brindan una buena lubricación a su maquinaria agrícola que garantiza un mantenimiento reducido, costos operativos mejorados y una vida útil prolongada.

Aviación


home_tuning_sep3

ATLANTIC Lubricants ofrece una gama de lubricantes de alta calidad y alto rendimiento que son adecuados para una variedad de industrias y aplicaciones. Atlantic Lubes es uno de los principales productores de lubricantes y aceite de motor en Ajman, EAU. Atlantic Lubricants Engine Oil es un aceite de motor multigrado totalmente sintético diseñado para su uso en la nueva generación de motores de aviación .

parallax background

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntanos cualquier cosa!
👋Hola ¿en que te puedo ayudar?